miércoles, 13 de abril de 2016

I Seminario de Jóvenes Investigadores

Los próximos 22 y 23 de Junio se celebrará en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la UV el I Seminario Predoctoral de Jóvenes Investigadores de Estudios Clásicos, organizado por nuestra delegación de la SEEC. 

El objetivo de este Seminario es crear un foro de debate y de intercambio científico, en el que tendrán cabida todos aquellos doctorandos y estudiantes de máster cuyas líneas de investigación estén directamente relacionadas con la Antigüedad Clásica (Filología Clásica, Historia Antigua, Arqueología, Filosofía, Derecho Romano, etc.).
La participación con comunicación, reservada a doctorandos y estudiantes de máster, consistirá en la exposición, de 20 minutos de duración, del trabajo del investigador en situación predoctoral. Se permite el uso de recursos audiovisuales (desde el reparto de impresos a presentaciones de Power Point o Prezi).

Ya está abierto el plazo de presentación de propuestas de comunicación. En nuestra página web está publicada toda la información, y formulario de inscripción necesarios para participar en el Seminario. 

¡Os esperamos!