martes, 29 de octubre de 2013

Reuniones de Coordinación de las PAU de Griego II y Latín II

Ayer, día 28 de octubre, tuvieron lugar en la facultad de Filología de Valencia las reuniones de Coordinación de las PAU de Griego II y Latín II.

En ambas reuniones se nos informó de que no se va a modificar ni los temarios ni la estructura de los exámenes, ante la posibilidad del cambio de legislación y consecuente desaparición de las PAU. Nos aseguraron, eso sí, que este curso y el siguiente sí habrá PAU. Os recordamos que a los alumnos que están ahora en 1º de Bachillerato les afectan las modificaciones de las ponderaciones que anunciamos a finales del curso pasado:


Para aquellas personas que estén interesadas en conocer los resultados de las PAU del pasado curso y anteriores, pueden hacerlo consultando la web de GVA.

La novedad más importante de la reunión fue la presentación de la nueva la Asesora de Griego II para las PAU, Reme Pont, que nos pidió que colaboráramos en la difusión de su correo electrónico, para cualquier duda o comentario sobre las PAU de griego: rp.antigona@gmail.com.

Los especialistas de Griego y Latín de la UV siguen siendo, respectivamente, Antonio Melero y Concha  Ferragut, que están también a vuestra disposición para cualquier duda o comentario. Tenéis sus datos en la página web del Departamento de Filología Clásica de la UV