lunes, 26 de febrero de 2018

Última sesión de las Jornadas de la SEEC Castellón-Valencia


 
El pasado sábado tuvo lugar la cuarta y última sesión de las Jornadas organizadas por la SEEC Castellón-Valencia para preparar al alumnado de bachillerato que participará en las pruebas de latín y griego que organiza la Sociedad Española de Estudios Clásicos. 

A la jornada, centrada en esta ocasión en la prueba Parnaso, asistieron un total de 20 estudiantes y profesores y contó con las intervenciones de los profesores Carlos Monzó: “Traducción y análisis de un texto de la antología propuesta” y Antonio Melero: “Contenido y género de las Historias Verdaderas de Luciano de Samósata”.

Terminadas las jornadas, la valoración que hacemos de las mismas no puede ser más positiva, y ello tanto por la respuesta del alumnado y profesorado asistente como por el grado de implicación de los ponentes que han participado en las distintas sesiones. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

No sería justo concluir estas reseñas que hemos venido haciendo de las jornadas sin hacer una mención especial de la coordinadora Mª Dolores Limo Escura, el alma mater de las jornadas, sin la cual a buen seguro estas no habrían sido posibles y con quien esperamos poder contar en muchas ediciones más.





No hay comentarios: