jueves, 11 de enero de 2018

Mariló Limo, premiada en Arpino por su trabajo en la difusión del Certamen Ciceronianum

 
Salvete! Χαίρετε!

Queremos compartir hoy con todos vosotros la alegría y el orgullo que sentimos por el importante reconocimiento de que ha sido objeto recientemente en Arpino nuestra compañera y amiga, miembro de la SEEC Valencia y Castellón, Mariló Limo Escura.

Se trata del premio "Donne in prima linea", un galardón que reconoce el trabajo de las mujeres en diferentes asociaciones culturales de la zona y que le ha sido otorgado por su magnífico trabajo en la difusión del Certamen Ciceronianum dentro de la Associazione Ambasciatori del Certamen.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre de 2017 en Arpino en una ceremonia muy emocionante y entrañable, y con los tintes navideños propios de esas fechas.

Conviene recordar que Mariló Limo, docente de Clásicas en el IES Matilde Salvador de Castellón, ya fue galardonada en 2015 con el Premio especial Antonio Gabriele, un premio que reconocía su labor en la difusión del Certamen en España y la atención a los participantes españoles en el mismo.

Desde aquí nuestra más cordial y efusiva felicitación a la premiada.





No hay comentarios: